martes, 24 de febrero de 2009

"Navegar é preciso"







Y eso que lo conocí no hace mucho tiempo. La verdad lo había visto en los ochenta pero no lo intuí, ni lo supe ver. Fué allá por el 2000, con una valijita en la mano y trajeado, cuando empecé a entender. Ya era el hermano elegido por mi hermana y lo aprendí a querer: viendo como paseaba a mis sobrinos en coche en las dunas de Villa Gesell, como compraba los huevos de pascua para todos , como llegaba a mirar televisión a casa con las medias con agujeros, como ya siendo un señor grande seguía confiando en la transformación social, como la creía y la militaba en cada gesto. En el 2002 cuando estuvo Toni en Buenos Aires dimos vueltas y vueltas con el coche, finalmente encontramos el Bar Seddon que ya se había mudado, fue un gustazo. De esa noche son algunas de estas fotos. Toni, mi compañero, ahí mismo lo aprendió a querer. Estuvo con Vero y Asiri aquí en Barcelona, todavía recordamos la casita rodante parada aquí abajo. Qué locura, con Asiri pequeña y salían supertarde a pasear, casi de noche y volvían ya casi la madrugada. Y se dió el gusto y pasearon por Europa. Y así iba Hugo dándose y dándonolos los gustos. Su amor por Vero, Asiri y Lazaro nos lo mostraba en la CANTIDAD de fotos que enviaba, tengo el ordenador lleno.Hugo me enseñó muchas cosas, una de ellas el valor de la amistad. No creo pueda ser tan amiga como el lo fué. El humanismo de Hugo estaba allí, jamás lo escuché hablar mal de nadie, siempre entendía y comprendía, tampoco se borraba y Siempre contagiaba alegría. Extraño su voz, su companía pero mientras escribo esto sonrio, tengo el corazón lleno de su presencia. Fernanda Duprat

1 comentario:

  1. Querida Nanda: espero te recuerdes de mi... éramos amigas en el Normal 10... siempre estás en mi memoria... escríbeme para recomenzar el contacto... un beso!

    ResponderEliminar