lunes, 4 de enero de 2010

Y la vida sigue...







Sí... la vida sigue, amigo... y es insoportable. Y a la vez está bien que siga... Y Lazarito cumple años y se festeja. Como se debe... Y pronto Asirita cumplirá 4... Y lo festejaremos... Como se debe.
Y ya se cumple un año de tu ausencia... y es insoportable... pero es. Y uno empieza a adaptarse a la idea de que no estás... y es insoportable... Pero es...
Y Vero me mandó estas fotos. Y las disfruté. Y las sufrí. Yo sé cuánto deseaste estar ahí. Festejando el cumpleaños de Lázaro. Y se me recrudece la sensación de injusticia. Y no sirve para nada. Porque es insoportable pero es. Porque es insoportable pero la vida sigue, y acomoda, y festejamos y brindamos y estás ahí... pero no estás.

Te extraño, amigo. No tengo otras palabras para decir lo que me pasa... Te extraño. Extraño los llamados, tus deseos, las peleas, las risas, las fotos, los brindis, tu voz, tu risa... Y te invento y te veo... Y publico estas fotos acá para que "las veas". Y para que todos sepan que Lázaro es, sin duda alguna, tu continuidad. ¡¡¡¡Es tan igual!!! Me emociona...
Y Asiri con su hermano. Y el abuelo abrazandolos a los dos... ¡Cómo hubieras deseado estar ahí! ¡Cómo hubieras disfrutado! Entonces invento tu llamado... Gritándome: "¡¡Matute!!! Lo logréeee. Festejamos todos juntos. En familia".
Y hubieras estallado en orgullo...

1 comentario:

  1. Si señor, estallado de orgullo de ver a tu prole.
    También se te extraña por aquí.

    ResponderEliminar