sábado, 7 de marzo de 2009

Sí, anda por aquí...

Si Stella... no tengo dudas de que está cerquita nuestro.
Hoy (por el 6), también sin recordar la fecha, busqué un libro que Hugo me regaló cuando yo era chica, libro al que siempre recurrí porque tiene una magia especial, y hoy está en la biblioteca del cuarto de mi hija. Tomé el libro para leer una vez más su dedicatoria:

-No hay suerte en la vida….hay cosas esenciales y uno (sólo uno) va forjando su futuro. Con todo amor. Hugo.

El libro dice en su portada:
-Si desea estar con alguien a quien usted ama, ¿no está ya a su lado? ¿Pueden los kilómetros separar a los verdaderos amigos?- Richard Bach

Es como si me lo estuviera diciendo él ahora… TE EXTRAÑO HUGUITO!!!

Cariños, Luciana Bellini, su sobrina, o como él me decía de pequeña: Lupi Pupi

No hay comentarios:

Publicar un comentario